Make your own free website on Tripod.com

Paintball "Zona de Guerra" Diversión en Gotcha!!!

Localización

Home
Gotcha o Paintball
Zona de Guerra
Juegos
Disposiciones y Reglamento
Fotos
Precios
Localización
Promociones
Contáctanos

Te esperamos entre los dos sentidos de la autopista México - Querétaro y la carretera a Jilotepec.  A sólo 25 minutos de la caseta de Tepotzotlán. 
 
Sábados y Domingos con previa reservación.

Localización
1croquis.jpg
Zona de Guerra

Desde la Cd. de México se debe tomar la Autopista México - Querétaro, ya se por Periférico o Vallejo. Se cruza la caseta de Tepotzotlán ($65) y aproximadamente 25 minutos después se encuentra la salida a Jilotepec, de hecho, es la misma que lleva al Bioparque Estrella (ver letreros). También se puede llegar por el macrocircuito mexiquense hasta la misma desviación.
 
Tomando dicha salida, prácticamente ya estamos en Zona de Guerra porque el campo hace frontera con la autopista!!!. Sólo hay que doblar a la izquierda (o dirección a Jilotepec), pasando por debajo de la autopista. A sólo 20 metros se encuentra la entrada al lado izquierdo. 
 
Esta entrada es la única y está antes de subir el puente sobre el sentido a México de la autopista.
 
Al principio de la entrada esta un puesto de barbacoa del lado izquierdo y un taller mecánico del lado derecho. 15 mts, más y ya estas en Zona de Guerra.
 
En verdad es muy sencillo llegar, prácticamente el campo está en la esquina de la autopista y la carretera a Jilotepec. ¡Visítanos!

Paintball ZONA DE GUERRA. Diversión en gotcha. Tel. 01 (55) 57 83 17 12.
Cel. 044 55 17 06 23 65 (Carlos) o 044 55 10 13 03 85 (Eric) zonadeguerra@hotmail.com