Make your own free website on Tripod.com

Paintball "Zona de Guerra" Diversión en Gotcha!!!

Juegos

Home
Gotcha o Paintball
Zona de Guerra
Juegos
Disposiciones y Reglamento
Fotos
Precios
Localización
Promociones
Contáctanos
Cualquiera que sea tu personalidad, e independientemente de las estrategias del equipo, te garantizamos que es divertido jugar Gotcha en “Zona de Guerra”. 

 

Tenemos una gran variedad de juegos. Cada uno con un toque especial de estrategia, trabajo en equipo, esfuerzo físico y por supuesto, mucha emoción.

 

En cada visita a "Zona de Guerra" tendrás la oportunidad de jugar varios juegos. En general, la duración de cada uno es de 10 a 25 minutos, usando entre 20 y 50 balas.

 

Eliminación    “Death Match”

 

También lo llamamos “Supervivencia”  o “Exterminio”. Se trata de destruir al equipo contrario en su totalidad, es decir, el juego termina cuando todos los integrantes de algún equipo son eliminados.

 

Ideal para empezar a familiarizarte con el mundo del Gotcha. Si ya eres gotchero, sabes que siempre es divertido.

 

 

Bandera    "Capture the Flag"

 

Se le conoce igualmente como “Conquista la Bandera” . Cada equipo tiene en su salida una bandera. Se debe evitar que el contrario tome la nuestra y conseguir capturar la suya. En este caso, el objetivo es fijo (la bandera).

 

Presidente    "Commander"

 

También conocido como “General” . Cada equipo elige a su líder, quién será su Presidente o General. La idea es eliminar al líder del equipo contrario y defender al propio. En este caso, el objetivo esta en movimiento (el líder).

 

Cacería    "Hunting"

 

En muy pocos lugares puedes practicar este emocionante juego. En “Zona de Guerra” tenemos y generamos las condiciones ideales para hacerlo. Puedes divertirte siendo la presa (con su respectiva carga extra de adrenalina), o bien, uno de los cazadores. No te contamos más de la Cacería, mejor ven a ser parte de la aventura.

 

Misiones tipo Comando

 

También incorporamos misiones tipo Comando en los juegos. Por ejemplo, “Presidente” se convierte en “Rescate” y en “Bandera” ponemos sólo una en el medio del campo. La idea finalmente es que te diviertas y elijas los juegos que más te agraden, o incluso, que inventes tus propias misiones.

Bandera
f1000001.jpg
Despliegue por flanco derecho. Próximos a tomar la bandera.

Cacería
f1010003.jpg
Presa en su escondite

Eliminación
f1000022.jpg
Atrincherados bajo fuego intenso. Evitando la eliminación.

Presidente
f1000013.jpg
En busca del objetivo: Eliminar al Presidente.

Paintball ZONA DE GUERRA. Diversión en gotcha. Tel. 01 (55) 57 83 17 12.
Cel. 044 55 17 06 23 65 (Carlos) o 044 55 10 13 03 85 (Eric) zonadeguerra@hotmail.com