Make your own free website on Tripod.com

Paintball "Zona de Guerra" Diversión en Gotcha!!!

Gotcha o Paintball

Home
Gotcha o Paintball
Zona de Guerra
Juegos
Disposiciones y Reglamento
Fotos
Precios
Localización
Promociones
Contáctanos

f1000017.jpg

Es considerado tanto juego como deporte extremo. En la actualidad es la actividad recreativa de mayor expansión en el mundo; tan sólo en Estados Unidos existen 5 millones de usuarios registrados, se juega en 40 países y es una industria de millones de dólares.

 

Pueden jugar personas de ambos sexos, y es recomendado para mayores de 10 años. Es un juego muy seguro siempre que se obedezcan las medidas de seguridad y las reglas del juego.

 

Idealmente un campo de Gotcha debe tener 2,500 mts2, es decir, 50 mts. de ancho por 50 mts. de largo. La superficie puede ser agreste o plana y contiene varias trincheras u obstáculos.

 

Para jugarlo se hacen dos equipos, usualmente de entre 3 a 7 personas cada uno, aunque bien pueden ser menos o más, no es restrictivo. Cada integrante cuenta con equipo de protección (careta y chaleco) y una marcadora (pistola) que funciona generalmente con CO2.

 

La marcadora tiene un alcance de hasta 50 mts. y es cargada con paintballs (balas redondas) que contienen pintura vegetal en su interior. La idea es marcar a los oponentes y el objetivo en particular depende del tipo de juego.

 

Al jugar Gotcha se desarrollan las habilidades físicas y la agilidad mental. Se estimula el ingenio, la creatividad y la destreza a la vez que se fomenta el liderazgo, la confianza en sí mismo y el trabajo en equipo. Es muy divertido ya que hay altas dosis de adrenalina, planeación y estrategia, todo en un ambiente muy seguro.

 

Jugando Gotcha se manifiesta mucho de tu personalidad, por ejemplo, si te gusta tomar riesgos y sentir mucha adrenalina, tenderías a moverte a otras trincheras buscando mejores o al menos, diferentes posiciones. Por el contrario, si eres conservador, te inclinarías a quedarte protegido en la primera trinchera posible, intentando eliminar desde ahí al rival y cubrir a tus compañeros en busca del objetivo.

 

Asimismo, el trabajo en equipo es importante. Si en tu grupo se establece buena química, generarán estrategias de ataque y defensa eficientes. También puedes velar por tus intereses e intentar sobrevivir. Tal vez liberes al Rambo que llevas dentro y solo ganes el juego.

f1000018.jpg

Paintball ZONA DE GUERRA. Diversión en gotcha. Tel. 01 (55) 57 83 17 12.
Cel. 044 55 17 06 23 65 (Carlos) o 044 55 10 13 03 85 (Eric) zonadeguerra@hotmail.com